La propuesta cinematográfica incorpora una comedia de la mano de Amy Schumer y una historia sobre hechos reales ocurridos en los '70.
Esta semana recibimos dos nuevos estrenos en el cine. El primero es Sexy por accidente, una divertida comedia con la desenfadada Amy Schumer.
En segundo lugar tenemos Rescate en Entebbe, narrando los hechos reales ocurridos en 1976 cuando un avión de Israel a Francia fue secuestrado y los hechos que acontecieron a partir de ahí.
SEXY POR ACCIDENTE
Esta comedia narra la historia de una joven, interpretada por la exitosa Amy Schumer, quien día a día debe enfrentar sus inseguridades. Hasta que, luego de sufrir una caída, despierta creyendo que es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma vivirá una vida sin complejos ni limitaciones, pero ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?
Con la dirección de Aby Kohn y Marc Silverstein, la película cuenta con figuras como Michelle Williams y Naomi Campbell, entre otras actuaciones.
RESCATE EN ENTEBBE
En 1976 cuatro personas secuestraron un avión que volaba de Israel a París, tomando a los pasajeros como rehenes y forzándolos a aterrizar en Entebbe, Uganda con la intención de liberar a docenas de palestinos encarcelados en Israel. Con sólo una semana para cumplir con el ultimátum de los terroristas, Israel debe tomar una decisión crítica: negociar o iniciar una misión de rescate aparentemente imposible.
La película cuenta con las actuaciones de Daniel Brühl, Rosamund Pike, Eddie Marsan, mientras que la dirección está a cargo de José Padilha, director de Narcos, RoboCop, Tropa de Élite y Tropa de Élite 2.